DATOS BIOGRAFICOS DE LA LIC. MILDA CARMELA FREIRE

Descripción: Foto0856.jpgNombres completos:  Milda Carmela Freire Cañar,  nació en la provincia de Tunguragua, cantón Patate el 14 de septiembre de 1951. Sus estudios primarios los realizó en la Escuela “Benjamín Arroyo”  ubica en su ciudad natal; los estudios secundarios los realizo en el establecimiento “Carmen Barona”. Mientras que sus estudios superiores fueron en la “Universidad de Babahoyo”,  adquiriendo el titulo de licenciada,

Inicia su trayectoria docente a partir del 1 de octubre de 1978 en la Unidad Educativa Pacifico Cembranos, labor que ha desempeñado por aproximadamente 35 años, retirándose de sus actividades de maestra el 31 de octubre de 2013.

Se siente una persona satisfecha de haber trabajado en esta gran institución educativa, ya que le traen gratos recuerdos de compañeros sinceros y colaboradores, como también de estudiantes dedicados, respetuosos y perseverantes que aman el estudio.

En su tiempo libre se dedica a leer el periódico, llenar la sopa de letras y cada día a cuidar su jardín.

Su mensaje: “les deseo a los estudiante que jamás dejen de estudiar que se esfuercen y logren una profesión, valoren el apoyo que les dan sus padres. No malgasten el tiempo, solo así serán felices  y se verán realizados”.